12 abril 2009

el ultimo!!!!

5 comentarios:

  1. bueno buenoooo, van apareciendo fotos, igual sigue pobretongo el bolg eh! metele onda rock face q ya queda poco!!!

    ResponderEliminar
  2. ceci!!! que buana la despedida de ayer! el cd del cheque me lo quedo yo! je ... decile a tus amigas que cualquier cosa se los paso! eso si! seguro tienen que llevarse una copia para la camioneta en europa!!! con ese cd son los reyes maximos del viejo continente!

    besote! ahora te sigo desde aca!

    pd: espero puedas descansar mejor ahora.. jiji

    ResponderEliminar
  3. MUYYY FELIZZZ VIAAAJEEE CECITAAA!!! :-) para tí y todos tus compañeritos/as!!! q la pasen BOMBA!! cuídense mucho, pásenla brutal!, y estoy esperando ver muchas y preciosas fotos acá, eh??;-) besitos mil, sobri divina!!

    ResponderEliminar
  4. nenissssss, ya me despedí 80.324 veces pero de vuelta, te deseo lo mejor y expriman al máximo esta experiencia!!!!! t voy a extrañar pero creo q puedo sobrevivir un tiempo sin q me hagas los coros con el oído tapado y cantes shakira en gallego! jeje cuidateeeeeee te quiero chiqui! buen viaje:) abrazote.......sOlange

    ResponderEliminar
  5. Ce!!! muy feliz viaje!!! Se me pasó el tiempo volando y cuando me di cuenta ya estabas arriba del avión. Disfruta un montón porque trabajaste y esperaste mucho para que llegara, te deseo lo mejor!!!!!Un beso grande!!!! Mary

    P.D. OJO CON LA PORCINA!!!!!

    ResponderEliminar